Somos una empresa especializada en la reforma y rehabilitación de cubiertas y tejados. Además damos solución a problemas de humedades, cambio y reparación de canalones, remates de chimeneas y cualquier tema relacionado con las cubiertas y tejados.
Trabajamos directamente con una empresa acreditada para la retirada de tejados de amianto, respetando todo el proceso exigido por las normas de Gobierno Vasco.
Especialistas en cubiertas de madera con todo tipo de maderas: maciza, laminado… todos con certificado de calidad. Realización de dibujos y barnizados.
El aislamiento térmico de la cubierta le evitará sufrir fugas de calor en invierno y en verano un recalentamiento de su casa o empresa y, además, un importante ahorro energético. El aislamiento acústico es la solución ideal para aislar ruidos de vecinos, locales con música, ruidos aéreos, etc.
Las claraboyas y lucernarios son la solución ideal para espacios oscuros, ya que permiten la entrada de luz natural al interior. Aunque normalmente trabajemos con ventanas CLAUS, siempre estamos abiertos a las propuestas de nuestros clientes
El sistema constructivo que empleamos, con láminas impermeabilizantes de alto gramaje y la tela de mayor calidad del mercado, garantiza la ausencia de filtraciones de agua y humedad.
Estamos especializados en la realización de canalones continuos, sin juntas, de aluminio, cobre o zinc. Los canalones son fabricados a medida con una maquinaria especial en la misma obra. También trabajamos, como no, con PVC.
En los últimos años hemos ido ampliando el ámbito de trabajo y también nos hemos especializado en la restauración de fachadas y todo tipo de reformas integrales.
Las fachadas tradicionales emplean materiales y técnicas de construcción tradicionales, tales como ladrillo caravista, piedra (arenisca, granito, mármol…), madera, enfoscados pintados, etc. A la hora de construir, son las más económicas y las que menos prestaciones tienen desde el punto de vista de eficiencia energética.
El SATE es un sistema que consiste en la aplicación sobre la fachada existente de un revestimiento aislante, que se coloca directamente pegado. El revestimiento, que tiene la función de capa aislante, está protegido por varias capas de mortero. El sistema se remata con una capa exterior de acabado, que puede ser de distintos materiales, aunque el más extendido es el de la pintura acrílica.
El sistema SATE funciona recubriendo la envolvente con el material aislante. Éste es un sistema con más prestaciones energéticas que las fachadas tradicionales. No obstante, al estar directamente en contacto con la fachada preexistente, el calor del sol puede terminar pasando por conducción, disminuyendo la capacidad aislante del conjunto.
Las fachadas ventiladas se caracterizan por tener un espacio entre la fachada preexistente y el acabado exterior, donde se integran el aislamiento térmico y una cámara de aire. La función de dicha cámara es la de crear un efecto chimenea, al originar corrientes de aire ascendentes (por convección), lo que mejora las capacidades aislantes del sistema.
Las fachadas ventiladas son ideales porque evitan la condensación del agua y los daños que ésta provocaría en los diferentes elementos de fachada y estructura del edificio. La condensación se elimina gracias a la cámara de aire, que ayuda a evaporar el agua del interior de la cámara.
La fachada ventilada facilita la refrigeración del edificio en verano y el control de la dispersión del calor en invierno, lo cual favorece tanto el ahorro energético como el confort térmico. Gracias al sistema de fachada ventilada podemos llegar a ahorrar entre el 30 y 40 % en nuestras facturas de gas y electricidad.
Estos sistemas, que tienen las mayores prestaciones desde el punto de vista energético, pueden tener distintos materiales de acabado, tales como composite de aluminio, paneles fenólicos, piezas cerámicas de distintos tamaños y acabados...
Olvídate de buscar todos los gremios que necesitas en una reforma integral. Nosotros te facilitamos ese trabajo y nos encargamos de todo el proceso de restauración o rehabilitación de tu vivienda.